miércoles, 12 de agosto de 2015
discalculia
discalculia
CRITERIO DE EVALUACIÓN BLOQUE 3: FORMAS GEOMETRÍAS Y SITUACIONES EN EL ESPACIO CONTENIDOS
1. Reconocer en el entorno objetos y espacios con forma rectangular, triangular, circular, cúbica y esférica.
1.1. Reconoce objetos y espacios con forma: rectangular ____ triangular ____ circular ____ cúbica ____ esférica ____
2. Definir la situación de un objeto en el espacio y de un desplazamiento con relación a sí mismo, utilizando los conceptos de derecha/izquierda, delante/detrás, arriba/abajo y proximidad/lejanía.
2.1. Domina los conceptos: derecha/izquierda ____ delante/detrás ___ arriba/abajo ___ proximidad / lejanía ____
2.2. Sabe situar los objetos en el espacio y de un desplazamiento con relación a sí mismo:_________________
CRITERIO DE EVALUACIÓN BLOQUE 1: NÚMEROS Y OPERACIONES CONTENIDOS
1. Contar, leer y escribir números hasta el 100 utilizando el conocimiento sobre el valor que indica la posición de la cifra y realizar operaciones sencillas con estos números.
1.1. Es capaz de contar números hasta el________
1.2. Es capaz de leer números hasta el__________
1.3. Es capaz de escribir números hasta el_______
1.4. Domina el concepto de unidad____________
1.5. Domina el concepto de decena____________
1.6. Domina el concepto de centena____________
1.7. Identifica el valor posicional de las cifras____
1.8. Domina el concepto de suma______________
1.9. Realiza sumas simples___________________
1.10. Domina el concepto de resta_____________
1.11. Realiza restas simples__________________
1.12. Realiza sumas 1levadas_________________
1.13. Realiza restas llevadas__________________
2. Comparar cantidades pequeñas tanto estiman-do como contando, así como interpretar y expresar los resultados de la comparación.
2.1. Sabe sumar mentalmente_________________
2.2. Sabe restar mentalmente_________________
2.3. Utiliza estrategias personales para ello______
2.4. Estima el resultado de una operación_______ }
2.5. Realiza cálculos aproximados_____________
cibergrafia
https://docs.google.com/document/d/1ALYxlW3AHmgmKDib5nzXbexYqG1tUf2x9hzFKPXcyU8/edit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario